jueves, 25 de diciembre de 2008

Obviedades navideñas

- Irma y Orlando suelen jugar de locales en las Fiestas. Les gusta, aunque por diferentes motivos. A Irma le encanta recibir, mientras que Orlando prefiere no moverse de casa.

- Orlando hace lechón.

- Irma prepara un matambre que cree que es sublime. Su familia piensa que le sale soso, pero nadie se anima a decírselo. El engaño lleva ya demasiados años.

- Orlando compra pirotecnia. Este año no, por la crisis.

- Irma compra los regalos de toda la familia. Si bien cada año renueva su ilusión de que Orlando la sorprenda con algo, es previsora y sale con él unos días antes y elige su regalo.

- Como gran innovación en el menú, una Navidad de los '90 Irma cocinó pavo. Todos lo elogiaron, pero a nadie le gustó mucho, ni siquiera a ella. No se repitió.

- A Orlando le gusta el champagne. Irma prefería la sidra, hasta que apareció la Fresita. Irma enseguida se pone alegre. Orlando es un campeón de la bebida.

- Los novios de las nenas son bienvenidos en la mesa familiar, aunque a Orlando no le cierra que no pasen Navidad con los suyos. Ninguna de las nenas formalizó tanto como para tener que invitar a los padres de los novios.

- Irma y Orlando no dejan salir a sus hijos después de las 12. Esto les genera terribles discusiones con los chicos, pero ellos no transan: hay mucho borracho suelto al volante.

6 comentarios:

La Oveja dijo...

feliz navidad a las irmas y los orlandos del mundo

Anónimo dijo...

¿Es la hermana el Irma o la de Orlando la que trae la lengua a la vinagreta? ¿Y la ensalada rusa?

uzumaki dijo...

Irma y Orlando son increibles!!
Que estaran haciendo entre navidad y año nuevo?
Siempre que leo me quedo pensando que estan haciendo ahora?

fabuloso leerles!

inmaculada dijo...

me encanta este blog me lo acabo de leer todo!! GRACIAS!

inmaculada dijo...

si se me permite el atrevimiento, yo creo que orlando habla en sanguich

"ya están las hamburguesas, ya están"

Sil dijo...

Para mí que Orlando todos los años espera a que Irma esté distraída y le tira un petardito cerca para asustarla. Irma trata de permanecer alerta pero termina sobresaltándose igual. Aunque no estoy muy segura, capaz que Orlando es muy serio para esas pavadas. Irma seguro que a lo más que se anima es a un chaski boom.