sábado, 20 de junio de 2009

Boca de urna

Irma va a votar a Sabbatella. Su hermana vive en el partido de Morón e Irma ve la diferencia entre su barrio y el de la hermana (y le da un poco de envidia). Que Sabbatella sea tan joven le suma mucho. Para Irma, ser joven es una virtud (no por nada ella sigue en zapatillas y hablando de la buena onda).

El comentario de la lectora Lula me iluminó. Claro, no es posible saber a quién vota Orlando porque él no lo dice. No le gusta hablar de política en familia. "Es para quilombo", sostiene, y se lleva algo a la boca como para reafirmar su decisión de guardar silencio.

Eso sí, estoy en condiciones de asegurar que ni la cambiante Irmi ni Orlando el mudo, son peronistas. Ni tampoco gorilas. Pueden haberse inclinado por el justicialismo en alguna elección, pero ni el PJ ni la UCR (ellos hablan de la UCR como si existiera) tienen sus votos comprados.

Fin de la interferencia politológica. Este blog retoma a partir de ahora su programación habitual.

7 comentarios:

Catalina F dijo...

Orlando vota lo que vota Irma, pero no lo dice. Cree que Irma entiende más de esas cosas.

lula dijo...

Me encanta seguir las aventuras y desventuras de Irmi y Orly
Gracias chicos,
Abrazo

Anónimo dijo...

Los dias de elecciones Irmi hace tortas fritas y sigue los boca de urna por la tele mientras le ceba mates a Orly, que tiene las pelotas llenas de la charla politiquera pero se resigna y no dice nada.

fede rojo dijo...

Me parece que en el voto de Irma, se coló el pensamiento de perez.

Laurinha dijo...

La Irma que yo conozco vota a De Narvaez a la voz de "yo siempre voto al que mas fuerza les puede hacer a los K" y aclara "no, no me fije las propuestas ni sabia que ya era diputado"
Vota lo mismo que toda su familia (padres, hermanas), menos su marido (que es un Orlando medio raro), que vota al oficialismo, segun ella "por llevarme la contra".
tambien dice que hay mucho fraude "mas aca en provincia"

Anónimo dijo...

Aca saluda un fan anonimo que sige inqueto las abenturas familieras. Abrazo

Anónimo dijo...

Pero no dicen UCR, dicen " elradicalismo"