viernes, 11 de junio de 2010

La canasta de Irma

Escapada de fin de semana al Tigre. Irma, Orlando y los chicos salen de la casa hacia el muelle y quizás a dar una vuelta. Irma mete en la canasta: el mate, el termo y la yerbera, algo dulce (un paquete de galletitas o unas facturas que sobraron), la cámara de fotos, el diario y/o la revista, la radio a pilas, anteojos negros, el celular "por si llama mamá", pañuelos de papel, un saquito por si refresca (si es invierno), off y bronceador (si es verano).

Va a agarrar un abrigo para Orlando, pero él la frena, porque nunca tiene frío y porque sabe que va a terminar llevando él la canasta. Ahora que los chicos son grandes, no hay manera de encajársela a ellos.

8 comentarios:

lali balbi dijo...

jajajajaja, dadá está cda día más irma

lachubasca dijo...

Armar la canasta es muy Irma.

Marcela dijo...

A los 28 años todavía no tengo mi Orlando ni hijos... pero armando "la canasta" soy re Irma. Lo que me espera para el futuro!!

Unknown dijo...

Perez, ¡vos me espiaste mientras armaba "la canasta"!
En esta oportunidad soy 100% Irmi.

Catafa dijo...

El otro día queríamos ir al parque a tomar mate y me acordé de que presté (sin retorno) mi canasta. 100% Irma.

Lila Biscia dijo...

EXCELENTE BLOG!!!!
Ya te pongo en mis lecturas, para seguirte!
Excelente!!!!
besos

Bea dijo...

Excelente!!!

anitaX dijo...

Acabo de leer todo el blog de un tirón, me parece que vivo con Orly y capaz que si miro bien el espejo aparece Irmita....