miércoles, 6 de mayo de 2009

Nostalgia de Irma

Irma y Orlando tienen muchas cosas de cuando se casaron. Cosas que les regalaron y cosas que ellos pudieron comprarse en los primeros tiempos.

No hablamos de muebles, que es lo obvio. Aún usan algún electrodoméstico, alguna manta, unos individuales, entre otros. Incluso es probable que conserven sin abrir un juego de tazas de café. 

A Irma le costó mucho desprenderse de unas sábanas que ya estaban transparentes y de un mantel irreversiblemente manchado por sucesivos brindis. Antes de separarlos para regalar (Irma no tira nada directo a la basura, sino que terceriza), se los apoyó por última vez en el pecho y rememoró escenas de felicidad conyugal. "Me trae tantos recuerdos", suspiró.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja

Anónimo dijo...

Orli? ayda a irma a hacer la cama? prepara el cafe? jaja perdon, ya aprendio? nesecita a irmi para todo, que inutil. jeje

Sil dijo...

Qué Irma que me siento a veces. Al anónimo de arriba le aviso que Orlando no es de los que se dejan decir inútil impunemente. Y se me ocurre que pega fuerte.

Anónimo dijo...

Eso seguro, a jusgar por todo esto, eso seria motivo de muy dura pelea.. a ver quien lleva los pantalones puestos, a Orlando le gusta dominar, loco no, jaja me imagino si lo quieren domar que quilombo se puede armar!

Anónimo dijo...

no, a orlando no le gusta dominar, pero sus cosas son sus cosas

Rox dijo...

Antes de separarlos para regalar (Irma no tira nada directo a la basura, sino que terceriza)-----> Perez, Excelente lo suyo.

Mayer dijo...

Ay Perez Dios mio!! me haces llorar de risa. Y te lo digo escribiendo en la cama al lado de mi marido en cuero y calzones! re Orly!!