martes, 1 de septiembre de 2009

Morbo

Irma y Orlando siguen con especial atención los casos de los famosos que sufren la muerte de sus hijos. Habitualmente, Orly no se interesa por las noticias del corazón ni conoce a los nuevos integrantes de la farándula, pero se siente particularmente compungido cuando se da algún caso como el de Maru Botana, el Turco Mohamed o, más atrás en el tiempo, Eric Clapton.

No importa cuánto tiempo pase desde el episodio, cada vez que ese famoso aparece en la tele, ellos se compadecen y se interesan por si salió adelante.

14 comentarios:

lali balbi dijo...

es que son puro corazón

ileana dijo...

Y seguro suspira mientras menea la cabeza diciendo: "Pobre, parece tan buena gente"

Anónimo dijo...

ellos miran tv juntos, se sientan en un sofa cuando Orlando vuelve, y miran. Tienen un tv en el dormitorio, pero prefieren mirar en el sofá.

Bea dijo...

Irmi, dice, nadie se merece ese castigo, Dios y la Virgen los ayuden. Ves Orli? No es justo que les pasen cosas tan horribles a gente de bien.

Maria dijo...

Irma: No es natural que los padres sobrevivan a los hijos.

COCAW dijo...

Irmi dijo: dentro de todo ella salió adelante y pone buena onda, se ve que es una madraza.

Caro dijo...

Yo tengo una duda. Irma y Orly tienen mascotas? Cual es su postura sobre eso? Porque por un lado me la imagino con 3 o 4 perros medianos/grandes (aunque siempre deseo tener uno 'de esos como el que tenia Susana' pero Orly no la dejo, alegando que 'los perros chicos son chinchudos y ladran'.
Por otro lado,pienso que a Orly nunca le gustaron los perros, mientras que Irmita siempre quiso uno... pero nunca lo pudo convencer, asi que se tuvo que conformar con un gatito que no les da mucha bola.
No sé, me intriga muchisimo porque ayer vi a una señora muy Irma con dos perros grandes, pero dije, Irma tendria dos perros grandes??
No sé, es un tema a debatir eh.

Me encanta el blog, por si no se dieron cuenta. No dejo de ver Irmas y Orlandos por la calle!!

Malena dijo...

Me encanta este blog!
Caro: Me parece que al que le gustan los perros es a Orlando, los gatos le parecen "egoístas".
Irma quizás sueña con tener peces de agua cálida, pero no se anima porque "salen un ojo de la cara y hay que estarles muy atrás"

Malena dijo...

Irma siempre dice: Cuando se te muere tu madre sos huérfana, cuando se te muere tu marido viuda, pero cuando se te muere un hijo no tiene nombre...

perez dijo...

"Nadie se merece ese castigo", "No es natural que los padres sobrevivan a los hijos" y "Dentro de todo, salió adelante" son frases que bien puede decir Irma mientras Orlando intenta escuchar en la tele las novedades del famoso en cuestión. "Dejame oir, Irma".

Caro: La respuesta a tu pregunta: http://irmayorlando.blogspot.com/2008/07/mascota.html

Malena: No sé si Irma quiere tener peces, pero que "salen un ojo de la cara y hay que estarles muy atrás", eso seguro.

Unknown dijo...

el Orlando y la Irma tienen un perro, cruza con pastor alemán, aunque les gustaría tener uno de raza, pero son muy caros. No tienen gato por que el orly dice que son traicioneros (aunque a las nenas les gustaría tener un siames)

exseñoM dijo...

No, no son EL Orlando y LA Irma.

Unknown dijo...

Uh, deben estar preocupados por John Travolta, entonces. A Irma le va a tocar el corazon, ella que es tan sensible.

perez dijo...

¡Se indignó la Señorita M!