domingo, 24 de mayo de 2009

Comaneci

Las transmisiones de eventos deportivos no suelen unir a Irma y a Orlando. Él se siente capacitado para opinar sobre cualquier deporte, especialmente box, automovilistmo y fútbol, mientras que ella se cansó de ser reprimida cada vez que intentó mechar algún comentario, así que lo acompaña desde el silencio o aprovecha para tejer a su lado.

La gimnasia deportiva es uno de los pocos deportes que los une. Los dos se quedan hipnotizados cuando aparecen esas chinitas, que no deben tener ni 14 años, y hacen equilibrio en espacios ínfimos, bailan con una gracia infinita y sorprenden con sus piruetas. "Qué chiquitas que son", se indigna Irma. "A esa edad tendrían que ir al colegio", completa Orlando. Tarde o temprano, vuelven a mencionar a Nadia Comaneci, a quien siempre idolatraron y se preguntan qué habrá hecho de su vida.

4 comentarios:

perez dijo...

A Irma el box le parece un horror.

Anónimo dijo...

"Tarde o temprano, vuelven a mencionar a Nadia Comaneci, a quien siempre idolatraron y se preguntan qué habrá hecho de su vida."
Casualmente ayer miércoles 27 vi el final de "El Aprendiz - Celebridades" (canal P&A) y una de las personalides que participó en esta edición fue... Nadia Comaneci!
Primera vez que paso, blog "raro" pero altamente adictivo. Saludos a quién corresponda.
Pablo.-

perez dijo...

Saludos para vos también, Pablo.

Marie dijo...

ay y yo que creía que iba a tirar EL dato con la actualidad de Nadia Comaneci!
snif!