sábado, 13 de junio de 2009

Encuesta

El 28 de junio, además de cumplir años la que suscribe, hay elecciones.

Queridos lectores, ¿a quiénes van a votar Irma y Orlando? Tengo una intuición sobre la boleta que va a meter Irmi en la urna, pero Orlando me intriga.

Recuerden que Irma y Orlando votan en provincia.

(Pido disculpas por mi emoción politológica. En pocos días me dan mi diploma de grado, después de cuatro años de trámites, y eso, sumado a la mugre de esta campaña, me tiene muy excitada).

(Otro paréntesis: sí, ya sé que se puede poner una encuesta en la barra del costado, pero yo quiero que me chamuyen, no que voten nomás).

8 comentarios:

cuatro pañuelitos dijo...

yo también voto en provincia
iba a votar al P.O. pero la foto me dio pena
parece la escena final de la pelicula de jackass

beso a ambos
Lu.

La Oveja dijo...

Orly votó siempre a algun peronista de ley (no me preguntes cual es ese hoy por hoy, eh) así que creo que está muy muy triste con estas elecciones.

Irma vota a Francisco porque es pinton? espero que no le pinte la superficialidad...

Sil dijo...

Ay querida, no sé qué voy a votar yo y querés que te diga lo que vota Orlando. Calculo que le debe caer bien Scioli, pero no sé si tanto como para votarlo. ¿Impungnará?

Anónimo dijo...

Mmm...
Irma va a votar a Stolbizer, pero le va a costar confesárselo a Orly.
Orlando vota al colorado, porque le cae bien Solá y no está votando contra el peronismo. Sabatella le parece "un pibe" y "un poco de izquierda".

Saludos, leo siempre el blog.

rox dijo...

De Narvaez, clarísimo.

lula dijo...

Irma vota a De Narvaez de acá a la China
Orlando es de esos tipos que no discute lo que vota, y va a votar temprano para que no se le junte gente

perez dijo...

Oveja: Es cierto que Orlando no vota convencido esta vez. Irma se toma muy en serio las elecciones; aunque es cierto que a los candidatos más pintones les presta más atención en la tele, no decide por eso.

Madre hay una solo: Creo que para Orlando, Scioli sería una opción, pero como sabe que no asume, no sé si lo vota.

Anónimo: Supongo que Irma votaría a Stolbizer, si no se presentara Sabbatella. Me temo que quizás tengas razón con respecto al voto de Orlando, y no sé por qué me parece menos malo que le caiga bien Felipe a que esté subyugado por el colorado. Que a Orlando le disguste Sabbatella por lo mismo que lo banca Irma, es una clara manifestación de la dinámica de esa pareja.

vamos a brillar: Irma no. Estoy segura. Orlando... no sé.

lula: El comentario esclarecedor. Y eso del horario, ¡es así!

Se ve que tenía muchas ganas de hablar de Irma, Orlando y las elecciones. ¡Tres pasiones! Qué lindo hacer este blog y qué lindo que ustedes estén ahí, lectores.

Steppen dijo...

Para mi Orlando se juro nunca mas votar a un peronista despues de alguna decepcion y vota a los radicales (sea el que sea).