viernes, 25 de septiembre de 2009

Irma, los chicos y el juego telefónico

Irma alguna vez llamó a algún programa de concursos. Ahora que son tan caros no tanto, pero en los tiempos de "Hola Susana" se colgaba del redial.

También mandó cartas a concursos. Inclusó participó de los sorteos del Incaa enviando las entradas de cine, en las épocas en que iba más seguido porque llevaba a los chicos a ver Aladdin o Toystory. Hoy por hoy, está tentada de empezar a juntar facturas para el "Iva y Vuelta", pero le da fiaca.

Los chicos salieron a Irma en este sentido y mandan "POEMAS", "ASTROS" o "BOTINERAS" al 2020. Pero se tienen que medir: Orlando puso a toda la familia en la flota de celulares del negocio, controla los gastos de telefonía y los tiene cortitos.

Cuando Carla Conte estaba en Call TV, el hijo varón de Irma y Orlando, por entonces pre-adolescente, se quedaba despierto y discando hasta las 2 de la mañana. A ese recuerdo se aferra Orlando cuando se pregunta, muy secretamente, si su hijo no será medio rarito.

5 comentarios:

Bea dijo...

Juntaban billetes de $2 y ahora de nuevo,para el programa de Julián, además en otra época (ahora descreen), mandaban a Loter-IVA
Ahora al nuevo juego parecido no solo le da fiaca a Irma sino que "le dijeron" que es para investigar en qué gastás...
Como siempre muy bueno el post.
La perlita para mi de éste es:
A ese recuerdo se aferra Orlando cuando se pregunta, muy secretamente, si su hijo no será medio rarito.
Saludos.-

Lexi dijo...

Pero Orlando muy dentro suyo sabe que el hijo no se quedaba para ver a Carla Conte sino a Emiliano Rella.

Buscapiés dijo...

Qué gran final de post. Reverencia y caravana.

Carolina dijo...

Pero ven Susana? Yo creía que a Orlando no le gustaba porque "estaba en la matufia de los autos" y que Irma le decía que Susana era Susana y que tenía angel o algo así.

Verte dijo...

Para mí Orlando cuando hace zapping mira un ratito a Sofovich. Con la excusa de ver "si nos llama" se relojea todos los culos de las secre, e Irma se lo reprocha siempre que puede.