miércoles, 13 de enero de 2010

En Atalaya

Laura, una fiel lectora de este blog, hace poco nos mandó unas fotos y un video de una Irma y un Orlando en Atalaya. Si alguno no la conoce, cabe aclarar que Atalaya es esa mítica confitería que está en Chascomús, que tiene unas medialunas históricas y que el paso por sus instalaciones es una parada clásica para los viajeros que van a Mar del Plata en auto. Por cuestiones de confidencialidad y de principios, decidimos no publicar las imágenes pero haré el mejor intento por describirlas.

Empecemos por Orlando, que luce una bermuda Adidas original con una camisa blanca que parece una carpa. Él, no podía se de otra manera, se pidió el clásico café con leche con medialunas. Atalaya no es el lugar indicado para probar sabores nuevos. Acá, no importa la temperatura, se pide café con leche con medialunas, que son un lujo. Ella, con anteojos negros en su cabeza, intentó no dejarse arrastrar por el rebaño y se tomó una cervecita con un pebete de jamón y queso. Irmi se siente una revolucionaria yendo en contra de lo obvio. En el video, Irma mueve mucho las manos al hablar, como si eso lograra sacar a Orlando de esa parálisis en la que parece sumergido. Y bueno, manejar lo cansa mucho aunque a él no le guste admitirlo.

6 comentarios:

La Peor de Todas dijo...

jajajaja!!! Atalaya, genial, el lugar ideal para ellos!!! Muy bueno que Irmi se sienta una revolucionaria pidiendo una cervecita! Salud!

Adrianina dijo...

Me la imagino de regreso contándole a sus amigas que pasó por Atalaya.
Excelente fotografía de ellos, tal cual los imaginaba.
Este año Irma y Orlando tienen que estar en formato de Comics.

Bsos

Bea dijo...

Muy bueno.
Y, si, a Orlando ahora lo cansa manejar...

Buscapiés dijo...

Y siempre saltan esas brevedades que tanto describen: él "luce una bermuda Adidas original con una camisa blanca que parece una carpa"; ella, "con anteojos negros en su cabeza, intentó no dejarse arrastrar por el rebaño…".

Marcelo dijo...

A todos los irmas y orlandos del mundo les recomiendo las medialunas rellenas de atalaya, imperdibles!!!

Acidez Sarcástica dijo...

Insisto. Mar del Plata en Enero es el lugar del mundo con mayor concentración de Irmas y Orlandos por habitante.