jueves, 27 de mayo de 2010

Irma y los descartables

A pesar de la predilección de Irma por los "táper marca táper", a veces le sucede que no puede tirar los recipientes del delivery o algunos envases de plástico que le parecen de buena calidad. Los lava y los incorpora a su batería de utensilios. Siempre y cuando tengan tapa, en esto es inflexible.

Lo mismo le pasa con los vasos y platos descartables. Terminado el evento, se resiste a deshacerse de ellos, aunque ella misma los haya comprado a la luz de la deslumbrante idea "después los tiro y chau".

13 comentarios:

Catafa dijo...

Coincido tanto con Irma en lo de los taper marca taper que el otro día escuché en la radio que volvían a venderse acá y pensé que me encantaría ir a una reunión de Taper. ¡Vamos Irma, cada día la tenés más clara!

Don roberto, dijo...

Jajajá, está describiendo a mi madre.

Anónimo dijo...

La mía como es fanática del film también guarda bandejitas sin tapa porque después "enfilma" (sic) y listo!


besos
clara

lali balbi dijo...

me enorgushece contar en este blog que en mi heladera yacen unos huevos duros habitando un recipinte de chomps CON TAPA

Verte dijo...

Yo no tiro nunca las Ziploc.

lachubasca dijo...

Soy tan Irma...que ya no tengo más lugar para los descartables.

La Peor de Todas dijo...

Me da asco la gente que guarda recipientes de delivery o envases de plástico con tapa! Mi ex suegra era así. Por suerte es mi ex suegra.

malegría dijo...

irma y orlando son mas bien gorilones? o es puro prejuicio?
ojala pueda dejar mis habitos de basurera y cuando tenga casa propia no guarde todos los recipientes pensando "pueden servirme le dia menos pensado"

El alter ego de Mabel dijo...

a mí me pasa y es terrible, terrible, porque los de telgopor se van rompiendo con la esponjita y te sentís la más rata, y es que probablemente lo seas. en fin, quería decir que pasé por acá porque yo también tengo una Irma y eso me llamó la atención. pensé que el nombre lo había inventado yo y después me acordé que no.

Bea dijo...

En eso soy Irma absolutamente.

Vivi dijo...

Irma debe tener lugar
a mi me gustarìa ser cachivachera pero mi reducido ambiente me lo impide..

Anita dijo...

Aguante Irma!!! En eso soy igual, los recipientes de helado, hasta los de la comida china si no están muy aceitosos, los que te dan en el súper "sector rotisería"....
Mi alacena se ha llenado de bártulos que lamentablemente no sirven para nada porque la vianda la llevo siempre en el mismo tupper todo ralladito y con tapa roja :)

Rocío Ricci dijo...

soy tan Irma...