jueves, 7 de agosto de 2008

Irma en vacaciones

Cuando van de vacaciones, Irma quiere hacer todo. Visitar las atracciones turísticas, hacer shopping, estar al aire libre, comprar regalos que dicen "Recuerdo de", tomar fotos, comer afuera, caminar para bajar la comida, ver algún espectáculo.

No duda en ponerse el despertador para arrancar el día temprano.

La incompatibilidad entre su forma de vacacionar y la de Orlando es total. Mientras los hijos fueron chicos, Irma se conformó arrastrándolos a ellos por todos lados.

En los últimos años, Irma está en crisis con las vacaciones. Alguna vez se fue un fin de semana con una amiga, para probar, pero no se terminó de sentir del todo bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orlando en vacaciones pesca. Bueno, en realidad hace como pesca. Si van al mar, lo hace poniendo el tramallo.Irma se pone histérica porque se tiene que meter muy al fondo y al grito de "es traicionero, te chupa" (en obvia referencia al mar). Al ver, obviamente, que por la distancia Orlando no escucha, se da vuelta indignada y enfila par la carpa.

Anónimo dijo...

Ah... Y obviamente Irma lleva mante para poner en la mesa de la carpa.

perez dijo...

"Tramallo" no sé lo que es, así que no puedo decir nada al respecto, pero eso de que el mar es traicionero es muy de Irma. Y claro que lleva un mantel en el canasto de mimbre con el que va a la playa.